top of page
Anchor 3

POR FIN UN MÁSTER ON-LINE EN PRODUCCIÓN TRANSMEDIA y de la UAB

Así es, después de consultar, de investigar, de leer a Jenkins, pero sobre todo de estar atentos a los cambios que se vienen dando en la creación, la distribución y el consumo de contenidos audiovisuales, hemos decidido hacer lo que mejor sabemos hacer: un Máster en Producción, si, pero en Producción Transmedia.

10 años impartiendo el Máster presencial de Diseño y Gestión de la Producción Audiovisual, en la Universitat Autònoma de Barcelona, una de las universidades mejor rankeadas de Europa y el mundo, es nuestra mejor carta de presentación. Pero no nos quedamos con esto, hemos creado un Máster innovador, visible sobre pantallas móviles Smartphone y Tablets, así como en PC.

La plataforma e-learning 3.0 está creada sobre una interface de trabajo ágil y amigable lo que permite que alumnos, profesores y tutores interaccionen de forma permanente y estén siempre conectados pudiendo trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Este es el primer máster anywhere/anytime,no sólo porque permite la ubicuidad de la enseñanza sino porque además genera una formación personalizada tutor-profesor-alumno.

El Máster se estructura a partir de 6 módulos que se desarrollan en 18 asignaturas, que contemplan el Transmedia siempre desde el punto de vista de la Producción. El equipo de docentes está formado por profesionales en activo del mundo audiovisual y Transmedia con quienes hemos creado un aprendizaje con base en las últimas técnicas narrativas 2.0: vídeos interactivos, fichas, videografía, tutorías permanentes, conferencias y masterclass de expertos internacionales y trabajo permanente en red. Las asignaturas están diseñadas sobre un formato audiovisual, con un timeline interactivo que permitirá que cada alumno estudie a su ritmo y de acuerdo con sus propios intereses formativos.

Inscríbete AQUI y comienza una formación que te llevará a dominar la Producción del apasionante mundo de las narrativas transmedia o lo que los americanos llaman el Transmedia Producer.

Más información:

Posts
Recent Posts
No hay tags aún.
Search By Tags
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page